Como crear Categorias en blogger



15:38 | 0 Comments
Liberar Memoria Ram Pc Mas Rapida!
Por medio de un scrip que aqui les enseñare a crearlo podremos hacer esta dicha liberacion , ordenando a la pc que se libere de toda esa basura que inutil que no ocupamos para crear el scrip haremos lo siguiente:
Abrimos el bloc de notas de Windows y dependiendo de la memoria de
nuestro ordenador escribiremos los siguientes valores:
Si tienes menos de 128 Mb de memoria RAM, escribes Mystring=(16000000)
Si tienes 128 Mb de memoria RAM o más escribes Mystring=(80000000)
Ahora guarda este archivo en el lugar que quieras, con el nombre "liberar.vbe"
(no te olvides poner la extensión .vbe ya que el nombre no importa puedes poner el
que quieras).
Ahora hacemos doble clic sobre el archivo que acabamos de crear y
windows refrescará la memoria RAM.
12:05 | 0 Comments
Agregar Icono en la barra de direcciones Blogger
Para Crear uno debemos que tener nuestro logo o imagen que queremos que aparesca en la barra de direcciones.
Si ya tenemos nuestra imagen, (no importa el tamaño de tu imagen) ahora vamos a transformarla a .ico este es el formato de los navegadores para que pueda leer el icono, algunos navegadores tambien soportan jpg, existe una maravillosa herramienta que utilizo para hacer estas transformaciones de mis imagenes a favicones,
visiten : http://www.html-kit.com/favicon/
Ahi proporcionan su imagen y ellos mismos la transformaran a .ico y te daran un link para descargar tu favicon.
Ya tenemos nuestro favicon....!!
Ahora lo subiremos a un hosting gratuito...
E probado muchos hostings gratuitos pero no soportan el formato .ico, el que encontre que soporta los .ico es fileden si tenemos cuenta pues nada mas subimos nuestro favicon en el boton UPLOAD y pues si no tenemos la creamos y subimos nuestro favicon.
Ya que lo tenemos ellos te daran un codigo como este "http://www.fileden.com/files/2008/bloggsgeek.ico" lo copeamos el codigo....
Pasaremos a meterlo en nuestro blogg.
Enseguida nos metemos en diseño>edicion HTML> ahora nos posicionaremos entre el siguiente codigo:
Y listo!!
Tenemos nuestro Favicon..!
12:03 | 0 Comments
Agregar adsense debajo del titulo
-Debajo del Titulo De lado izquierda entre el post
-Entre el cuerpo y el post
-En el final del Post
-Entre el post lado izquierdo
-Entre el post de lado derecho
Ahi infinidad de lugares donde insertar pero todo debe ser estrategico dependiendo de tu web es como colocaras los anuncios.
Para poder colocar los anucios de adsense tenemos que estrar a nuestra cuenta de google y le crearemos un anuncio el que deseemos que sera el mejor y obtenemos el codigo.

(Podemos utilizar Ctrl-F)
Ahora ya que encontramos este codigo en nuestra plantilla, antes de esto anotaremos este otro:
Actualizamos y listo tenemos adsense abajo del titulo, si queremos que el adsense se muestre en la izquierda nada mas cambiamos el valor right por left..
El codigo debe quedar asi....
div style="float:right;margin: 1px,2px,3px,4px;"
El primer valor significa margen superior, el segundo valor es margen derecho,el tercer valor es margen inferior y el ultimo es margen izquierdo.
12:02 | 0 Comments
Adsense No muestra Los Anuncios!! La Solucion!!
QUE ESTA PASANDO CON ADSENSE !!!
Entonces me puse a investigar cual era el problema, me fui con un amigo y desde su computadora abri mis blogs y mi sorpresa fue que AHI ESTABAN LOS ANUNCIOS!!
Ahora llegue a la conclusion que era mi computadora la que estaba en el error, ¿Pero que es lo que tenia!!!???
Empeze a observar que mi antivirus, (personalmente utilizo kaspersky) me mandaba un mensaje que no podia actualizar la base de datos y que era obsoleta, asi que llegue a la conclusion que era un virus,troyano, etc lo que pudiera ser que me estaba alterando mi DNS ....
Asi que me puse a buscar Antispywares, Antivirus,Spybots ETC; ETC, ETC,!!!
Estaba Desesperado de tanto instalar y desintalar.....
Hasta que encontre Malwarebytes' Antimalware, lo instale y le di escaneo completo en lo personal me encontro 9 softwares maliciosos y los elimino al instante...
Cuando reinicie mi sorpresa fue que ya habia !!!ADSENSE!!
-Descarga el programa aqui dejo el link: Anti-malware
-Instalenlo
-Nota: No actualizen porque si no el keygen no funcionara
-Den Un escaneo completo....Listo!!
LIBRE DE SOFTWARES MALICIOSOS QUE NOS ASUSTAN DE QUE ADSENSE NO SIRVE..
Este fue uno de mis problemas porque no me mostraba los anuncios,si no te soluciona este programa tal vez tu problema sea que estas dado de baja en adsense por no cumplir las normas de adsense...
Unas de esas normas es:
-Clic en sus propios anuncios
-Insentivos para dar clic en ellos
-Engañar a la gente porejemplo poniendo anuncios como: "da clic aqui---->" Eso es como darse de baja en adsense !!
-Publicar contenido para adultos..
-Respetar derechos de Autor.. Copyright (google te puede bloquear tu url por copiar contenido)
Bueno esas son las posibles razon por las cuales no aparezcan loa anuncios asi que cuidado con lo que hacen.... PORQUE ADSENSE ES UN TESORO, AHI QUE SABERLO CUIDAR PARA NO PERDERLO....
12:00 | 0 Comments

